martes, 2 de octubre de 2012

 FELIZ MARTES!!!!

Ya ha comenzado el FASHION FESTIVAL WEEK  donde Pipa&Pepa tendrán su stand, Nosotras nos incorporaremos el miércoles, ven a vernos estaremos allí hasta el sábado de 10.00-21.00h.
En el C.C. MODA SHOPPING  Avda. General Perón 38-40, semi esquina  Castellana 45. MADRID




Es un evento lleno de actividades, ambientado por la música de un DJ Javier Gómez JF, tendremos sesiones gratuitas de maquillaje, manicura, esmaltadoexprés, cata de perfumes,talleres, promociones, ofertas y un montonazo de cosas más muy divertidas...

Movidos por la gran importancia e influencia que la moda tiene en la sociedad, el Máster Telva&YoDona en Comunicación de Moda y Belleza también se ha volcado con la Fashion Festival Week y ha ofrecido a un grupo de antiguas alumnas blogueras de moda postear en tiempo real y desde el centro todo lo que ocurra durante el evento desde un exclusivo córner BoConcept


También en esta nueva edición de la Fashion Festival Week, Moda Shopping  apuesta por los nuevos creadores y reservará un espacio especial para que muestren sus diseños. Diez firmas llevarán a Moda Shopping una gran variedad de complementos y otros artículos de moda disponibles este otoño-invierno: Almudena Dorado, El Baúl de Guillermina, Sarasab, Pipa&Pepa, El rincón de Teté, Piquilla, Coolskin, Miyanto, Arche&Kids y Tattoonie.

 Exposición de fotografía sobre el trabajo de la norteamericana IMOGEN CUNNINGHA


El paladar de la Fashion Festival Week
Del 1 al 6 de octubre, el centro contará también con una oferta gastronómica adaptada a la ocasión. Luigi preparará un menú especial para 2 personas de spaghetti con bogavante, botella de cava y postre por el precio de 38 euros. Para quienes prefieren cuidar la línea, Park Avenue ofrecerá una ensalada especial FFW “Rizada de granada”. Mallorca es esta vez responsable de las meriendas y por ello ofrecerá un dulce tentempié de macarons y cava por 5€. Broker café será el encargado de ofrecer el after work perfecto con un Fashion Festival Gin con Mombasa por 6€. Por su parte, Giangrossi dará a probar, al 50%, su nueva colección de helado artesanal en todos sus formatos y sabores.

Esperamos verte!!!!!
FELIZ SEMANA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario